Bug o estoy tonto ?

Users who are viewing this thread

a_ver_est

Knight at Arms
Hola,

Con la versión 0.808 cuando uno de mis compañeros (creo que Marnid) sube de nivel, puedo asignar todos sus puntos menos los de armas. Vamos que me quedan 10 puntos disponibles pero no me aparece el + en las distintas habilidades, dos manos, 1 mano, ...

Os ha pasado a vosotros ?

Slds.
 
Sí, seguramente es la habilidad de weapon master, si la tienes en 0 no te va a dejar asignarle muchos puntos a las armas.
No sé si te habrás percatado de que al darle click a esa habilidad te muestra cuántos puntos puede tener dicho personaje por cada punto asignado a weapon master, aquí te va una tablita:

puntos asignados a weapon master                  máximo de puntos asignables a un tipo de arma
    0                                                                  60
    1                                                                  100
    2                                                                  140
    3                                                                  180
    4                                                                  220
    5                                                                  260
    6                                                                  300
    7                                                                  340
    8                                                                  380
    9                                                                  420

Espero que te sirva :smile:
                     
 
El límite llano para M&B es 63. Una vez que alcances el lvl 63, tu nivel salta automáticamente algo como 1700. También consigues habilidades del uber y el stats, y el juego no está como diversión, porque no hay desafío a él.
 
En espanol es maestria en armas. Marnid y Borcha tengan cero maestria en armas, y commence con 70+ en todos los talentos marciales,  necesitan por lo menos uno nivel en maestria en armas.  Tambien, mas nivels tienes en maestria en armas, el más rápido usted niveles de la arma del aumento.

No tengo un telcado Espanol, no tengo tan acentos, y Espanol no es mi primer languange, excuse me gramatica pobre.
 
Back
Top Bottom