Recent content by Afer

  1. Problema con torneos

    He encontrado una solucion al problema , pero esta en ingles y no tengo ni idea  :? Lo pongo por si alguien sabe y puede traducirnoslo ,no solo me haria un favor ami si no a todos los que en un futuro les ocurra lo mismo(lo e puesto en ingles por que con los traductores de internet no se...
  2. Support

    i known very little english,sorry
    my problem it happens when i go to tournament ,when i click in join a tournament, "Mount and blade stop working" and the game stop,
    i try to update the drivers,i try change de directx 9 to 7 ,i try change the module.ini (the archive of flag...) i try unistall ,and install,and nothing.Only its happen in the tournament.
    SORRY FOR MY ENGLISH  :???:
    AND THANKS
  3. Problema con Warband

    se que ace mucho que no se comenta aqui. el caso esque mi problema es parecido , solo me pasa eso al entrar en los torneos , le doy a unirme y se sale y pone warbannd dejo de funcionar , e busacao drivers y al parecer tengo los ultimos , e borrado ese archivo ,pero tampoco funciona, alguien sabe como podria arrglarlo ?
  4. Despedida del foro M&B.es

    el primer foro el que estuve que logro resolver todas mis dudas y mis problemas con el juego una pena, creo que volvio abrir ,pero volvio a cerrar :S alguien sabe por que ?
  5. Mount and blade warband dejo de funcionar... AYUDA

    en la pagina de samsung los pone: Graficos :ATI Mobility Radeon HD5470 (Ext. Graphic) Memoria:512 MB gDDR3 (Ext. Graphic)
    es esto no ? aun asi voy a buscar los controladores y te digo
  6. Mount and blade warband dejo de funcionar... AYUDA

    la version 2.5 tampoco me iva bien ,aunque tampoco creo que sean muy diferentes,pues no se cuales son las especificaciones, como lo averiguo ? voy a buscar los controladores y te cuento, gracias :grin:
  7. Mount and blade warband dejo de funcionar... AYUDA

    Hola ¡  lo primero de todo soy nuevo en el foro y no se si este es el lugar correcto para mi problema, lo siento si no es asi Veran cuando juego a floris mod pack v2.53(la version expandida) hay varios errores el primero es que en el mapa va como con pausas se va parando no el personaje , si...
Back
Top Bottom