La guerra de la Lanza (Mod de Dragonlance) en progreso

Users who are viewing this thread

javico

Veteran
LA GUERRA DE LA LANZA

dllogo-black.gif

Modeller: Evolutive_Brain
Texturizador: Sain John Knight
Coder: Lope de Rojas

Me he propuesto ponerme manos a la obra en este mod que ya pensé hace tiempo en realizar y nunca he cogido fuerzas suficientes. Por eso, todo aquel que desee participar es bienvenido. Se acepta ayuda de todo tipo.

mapaansalon.png


Este mod estará basado en la conocida saga fantástica Dragonlance, concretamente en la época de la Guerra de la Lanza (año 350 después del Cataclismo). Una guerra que comienza cuando un ejercito de draconianos llega al mundo Krynn bajo el mando de la diosa de la oscuridad Takhisis y las demás razas intentan frenar su avance.

Se incluirán nuevas razas como elfos, enanos, draconianos, minotauros, de las cuales se podrá elegir al principio. Me he propuesto incluir dragones como monturas, pero aun no se como los implementaría así que esto queda en el aire.

Las facciones serán:
-Qualinesti
Reino de elfos. Eram elfos Silvanesti que decidieron seguir a Kith-Kanan a una nueva tierra al oeste, con promesas de igualdad y libertad. Esta emigración surgió a causa de las guerras de Kinslayer, donde los elfos de Silvanesti lucharon con el emperador de Ergoth. Después de esta, Kith-Kanan decidió partir al oeste donde fundó Qualinost y se proclamó Orador de los Soles.
Viven en edificios construidos con forma de árboles. Prefieren no modificar los naturales, al contrario que los Silvanesti
-Abanassinia
abanasinia.gif

Es una nación compuesta por los bárbaros de Que-shu y Haven y los enanos de las colinas de Thorbardin. Su principal asentamiento es Solace que sirve de refugio para los que huyen de la guerra que se avecina.
-Silvanesti
Reino de elfos. Al principio, los elfos fueron expulsados de las colinas por los ogros y de las llanuras por los humanos. Decidieron tomar los bosques como hogar y así fundaron Silvanesti en honor al primer lider de los elfos.
Con el tiempo se volvieron más aislados respecto a las otras razas, hasta el punto de crear castas en su propio reino entre las que había discriminación.
Se dice que los elfos silvanesti en la antigüedad poseían poderes telepáticos pero los han ido perdiendo poco a poco y en la actualidad está reservado a los de la realeza.
-Solamnia
solamnia.gif

País al norte del continente de Ansalon. Está formado por humanos principalmente, los cuales formaron las ordenes de los caballeros de Solamnia. Estas son tres: la orden de la Rosa, la orden de la Espada y la orden de la Corona. Los tres simbolos se unen en su escudo junto al martín pescador, símbolo de las 3 órdenes. Un caballero cuando es nombrado pasa a formar parte de la Orden de la Corona de donde puede ascender a la Orden de la Espada y posteriormente la Orden de la Rosa, la de más prestigio.
Se distinguen sobre todo por su tradición de honor y su apego al Código y la Medida, los cuales siguen al pie de la letra. Su lema es "Est Sularus Oth Mithas" "Mi Honor es mi Vida"
-Ergoth
-Reina de la oscuridad
-Islas del mar sangriento
-Goodlund

Arbol de tropas

Habrán 8 culturas, y por lo tanto un árbol de tropas para cada una

*Enana
arbolenano.png

*Bárbara
arbolbarbaro.png

*Qualinesti
arbolqualinesti.png

*Silvanesti
*Draconiana
*Solámnica
*Kender
*Minotauro

Características:

-Nuevo mapa de Ansalon
-Nuevas facciones
-Nuevas razas ( elfos, enanos, draconianos, bárbaros, kenders, minotauros)
-Diferentes razas en una misma facción : Me refiero a que dentro de una misma facción puedas reclutar diferentes tropas en función de desde que aldea lo hagas
-Nuevas armas y armaduras acorde con la saga
-Edición de las scenes
-Incluir formaciones de batalla
-Incluir barcos y batallas navales

Posibilidades:

-Incluir magia
-Nuevas quests
-Dragones como monturas voladoras
 
Yo te puedo ayudar ya ayude en dos Mods y tengo experiencia creando..


Podrias tambien agregar batallas navales..(No se si esta en la primera verción..)
 
Pues si buscas en google dragonlance encontrarás información a montones. Aunque yo ya he resumido un poco la historia arriba, pero en concreto en la wikipedia hay más cosas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonlance

Y aquí puedes encontrar a parte imagenes, muy completa (y la acabo de encontrar  :razz:, me va a venir bien):
http://www.tahmazian.com/Dragonlance/Frames/frame_maestro.htm

Ahí en esa página ultima que te he dado hay muchas imagenes tanto de los NPC que quiero introducir como de las razas en general. Incluso he encontrado información sobre armas, ¿por qué no la habré encontrado antes? :lol: Con las texturas, pues me vas a ayudar mucho porque precisamente es con lo que no me llevo bien. Consigo hacer los modelos en 3dmax pero el colocarle las texturas en su sitio me cuesta jejeje. Te mandaré un PM cuando necesite algo.

Lo de las batallas navales también lo he pensado. He encontrado hace poco un post que te explica como hacerlo y no parece difícil. Lo agrego a la lista. ¿En qué puedes ayudar: modelos 3D, scenes, código,...?
 
podrías subir imágenes armas, armaduras lo que sea aunque ya me quedó claro lo de Dragonlance
deberías contactar a modders profesionales por lo de los dragones :mrgreen:

A MOD OF EPIC WARS
M_b_Logo_Mod.jpg
 
Lo sé pero lo de los dragones para más adelante. He visto mods por ahi con aviones, así que por lo menos sé que es posible  :lol:

Imagenes de armas, me he vuelto loco buscando y hay muy poquitas pero si te vale con esto.
humano_caballeros_solanmia.jpg

Las 3 ordenes de los caballeros de Solamnia: la Corona, la Espada y la Rosa

img029.jpg

Muerte de Sturm (uno de los NPC que quiero incluir) y Laurana con la Dragonlance Me encanta esta imagen

img030.jpg

Tas, un personaje de raza kender. Eso que lleva es el arma favorita de los kenders

img075.jpg

Minotauros en batalla

img001.jpg

Ahi se ve la mitad de un arco que lleva Riverwind, un bárbaro de Abanassinia

img022.jpg

Los gemelos Majere, Raistlin un mago y Caramon un guerrero

En la pagina esa que te he dado antes hay a montones

 
Bueno, ya va tomando forma mi pequeño minotauro. Aun le queda pero lo hago en los pequeños ratos que tengo
minotaurov1.png


Saint John haber si puedes ayudarme en como ponerle las texturas porque lo he estado intentando y siempre me salta algun error
 
Puedo ayudar haciendo armas, como hachas, espadas, flechas, escudos, martillos, lanzas, palos de combate, y cosas de esa indole. Pero deberias tener personas que hagan las texturas, ya que hacer las armas y encima darle textura es demasiado. Pero bien, como dije, puedo ayudar en ese aspecto creando armas exclusivamente, no uniformes ni nada de eso, ya que la idea de tu mod me convence, no se nada de DragonLance, pero suena cool, exito!.
 
Y yo matándome intentando conseguir modellers...  :cry:

Javico, lo de las batallas navales esta bien, pero igual es mejor que en vez de hacer la scene de los barcos acercándose quedaría mejor el abordaje directamente, porque lo otro deja un poco que desear. Además así puedes detallar bien los barcos e incluso luchar por niveles (quiero decir, que cada barco tenga varias cubiertas).
 
Primero que nada creo que javico debería tomar en cuenta a EvolutiveBrain porque he visto sus temas y posts (muy buenos)

y  también creo que deberías detallar muchas cosas javico :roll: :roll:


PD:Lope de Rojas creía que habías acabado el MOD (sin ofender :lol: :lol:)


A MOD OF EPIC WARS
M_b_Logo_Mod.jpg


_XD
 
Lope de Rojas said:
Y yo matándome intentando conseguir modellers...  :cry:

Javico, lo de las batallas navales esta bien, pero igual es mejor que en vez de hacer la scene de los barcos acercándose quedaría mejor el abordaje directamente, porque lo otro deja un poco que desear. Además así puedes detallar bien los barcos he incluso luchar por niveles (quiero decir, que cada barco tenga varias cubiertas).

Hay que saber tener poder de persuasión jajaja, es broma. Me miraré el script porque solo lo he visto por encima y veré si "sé" modificarlo. De momento, irá como en el tutorial que hay por este mismo foro.

EvolutiveBrain said:
Puedo ayudar haciendo armas, como hachas, espadas, flechas, escudos, martillos, lanzas, palos de combate, y cosas de esa indole. Pero deberias tener personas que hagan las texturas, ya que hacer las armas y encima darle textura es demasiado. Pero bien, como dije, puedo ayudar en ese aspecto creando armas, ya que la idea de tu mod me convence, exito!.

Ok, contratado. Puedes ir haciendo armas y escudos sin las texturas, ya veremos como se las agregamos. Ahí ariba dejé algunas imágenes, me interesa sobre todo la dragonlance y el jupak del kender.
 
Me he puesto con el árbol de tropas y voy agregarlo al post inicial. Las tropas no irán en función de la facción, sino de la cultura. Habrán 8 culturas, y por lo tanto un árbol de tropas para cada una. Se aceptan opiniones y críticas :smile::

*Enana
arbolenano.png

*Bárbara
arbolbarbaro.png

*Qualinesti
arbolqualinesti.png

*Silvanesti
*Draconiana
*Solámnica
*Kender
*Minotauro
 
No tengo mucha idea, pero...

¿y si lo de lanzar hachas se lo dejas al soldado enano (tipo los guerreros nórdicos del Native) y que la rama de ballesteros parta directamente desde ballestero enano (mejor que "ballesta enano", y ballestero veterano enano; o cambiar ballestero por tirador, tirador enano-> tirador experto enano)?
 
¿Quieres decir que quite lo de lanzador de hachas y deje la rama de abajo solo con ballesteros? Bueno, la verdad es que ahora que lo dices queda un poco raro el lanzador de hachas ahí en medio. De acuerdo voy a cambiarlo.
 
Saludos, aqui les postearé varias imagenes de algunas armas que hice durante el día usando Wings3D y de otras que ya tenía.
Te enviaré el link con el documento contenedor en un PM. Buen día!
Nota: Deberás ajustar el tamaño de cada arma de acuerdo al que sea requerido.
Quizá alguna te sirva, mañana me enfoco en hacer las de las imagenes que has posteado.































 
Son muy buenas, muchas gracias. Me encantan, sobre todo la espada de la muerte. Ojala yo tuviera más tiempo para hacer cosas de estas
 
están buenas las espadas todas magníficas :mrgreen: :mrgreen: 

si me han puesto como el encargado de las texturas deberías enviarmelo pra texturearlo

 

 

A MOD OF EPIC WARS
M_b_Logo_Mod.jpg

COMING SOON!
 
Back
Top Bottom