Actualizacion Mod Independencia de Chile 2.2

Users who are viewing this thread

Actualizacion Mod Independencia de Chile 2.2

260432_464097643677936_1506253080_n.jpg

Hola a todos, he subido la nueva actualizacion 2.2, algnos de los cambios son:

- Formaciones avanzadas
- Agregados a SP uniformes faltantes, otros usan el mismo, pero ya no veran uniformes invisibles,
- Nuevos uniformes de chilenos y españoles,
- Algunos mapas y escenas editadas,
- Nuevas ordenes de mando para SP y MP (ahora se podra fusilar con mas emocion Smile),
- 8 tipos de bots para elejir sin problemas en MP (Chile),
- Sables de NW,
- Sonidos nuevos de NW,
- En multi habran 2 tipos de artilleros, uno de carga, que podra llevar el cañon y la municion, el otro solo el palo de recarga, uno tiene mas habilidad en armas que el otro,
- Nuevo modelo de cañon de NW, pero solo el modelo, habra solo un calibre,
- Nuevas municiones para mosketes,
- Nuevos iconos y nombres de ciudades de epoca (SP),
-  Nuevos mercenarios o heroes, algunos con rostro y nombres de la comunidad:   
  Mercenarios a Sueldo:
        trp_npc4 Capitan_Zorron = Rolf
        trp_npc5 Don_Rodrigo = Baheshtur
        trp_npc6 Patrin_de_Laguna = Firentis
        trp_npc9 BlackInferno = Alayen
        trp_npc10 Ryder = Bunduk
        trp_npc13 Huaso_Barros = Nizar
        trp_npc14 Mauromagno = Lezalit
        trp_npc15 Artillero_Link = Artimenner

- Algunos textos adaptados a la epoca y personajes de la Historia.
- En multi las granadas ya no seran pack de 3 ni mortiferas, ahora seran pack de 2 costaran 800 y su daño se ha reducido considerablemente.

Bueno, eso es un resumen, lo demas descubranlo, espero que el trabajo haya tenido sus frutos, espero que le gusten los cambios, y seguire trabajndo, ahora los cambios mas importantes son nuevos uniformes para el Ejercito de Los Andes y el mapa para single de Sud America que lo tengo hecho (un amigo lo hizo) pero debo ubicar las ciudades.
Cualquier problema que tengan con el mod, ya sea en single o multi player, avisenme por aca o a mi correo [email protected], asi mejoramos todos el mod.
--------------------------------------------------------------------------
Creditos
Agradecimientos a Francisco Figueroa, que hizo todas las texturas de los uniformes Chilenos, a Ryder Benson, por sus consejos y acesoramiento, a Leonardo Magno Zuñiga Melgarejo, por sus codigos y script para lograr aplicar las ordenes de mando y poder tener mas bot para elejir, gracias a Simon Muñoz (SirSowort99) y a Andres Navarre, tambien por su cooperacion.
--------------------------------------------------------------------------
Textos en Español
En la nueva actualizacion 2.2 he agregado muchos textos nuevos y nombres de mercenarios, pero para ver estos textos, deberan jugarlo en español, si lo juegan en Ingles, habran cosas que podran leer bien, como nombre de personajes o ciudades, pero otras no,les recomiendo lo siguiente, una vez instalada la actualizacion:

1- Crear una copia de la carpeta "es" que se ubica en C:....Mount&Blade Warband\Modules\IND_CHILE_2\languages\es
2-dentro de esa copia borrar todos los archivos MENOS 3, llamados "hints.csv", "ui.csv" y "uimain.csv"
3- toman esa carpeta (cortar) y la ponen (pegaar) en: Mount&Blade Warband\languages
4- le ponen el nombre "es"
5- y ultimo, al brir el juego antes de pinchar para que cargue, se meten a configurar y en la primera pestaña cambian el idioma a Español, aceptan y a jugar Smile

Eso solo para los que jugaran en español, cualquier cosa, ya saben avisen..


version nueva 3.0

https://forums.taleworlds.com/index.php?action=post;msg=8142206;topic=341680.0


Para ver otras imagenes del mod y como fue evolucionando, aca los links de su 2 post anteriores
Mod Independencia 2.0
http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=158179.msg3805517#msg3805517
Actualizacion 2.1
http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=234672.msg5614349#msg5614349

Atte
Mauromagno Patriota

----------------------------------------------------------------
Algunas imagenes de los nuevos uniformes

Compañia de Grenaderos Regimiento Arequipa (con botas viejas y nuevas)
115.jpg
gran3.jpg
114.jpg
gran2.jpg
gran1.jpg

Regimiento Talaveras de la Reina
1-1.jpg
talavera2.jpg
talavera1.jpg

Regimiento Concepcion
2.jpg
116.jpg

113.jpg
117.jpg

Dragones y Oficiales
8.jpg
3.jpg
5.jpg
4.jpg
9.jpg

dragondelafrontera.jpg

Infanteria de Linea (Burgos, Arequipa, Infante Don Carlos)
15.jpg
14.jpg
13.jpg
16.jpg
18.jpg

19.jpg
12.jpg
17.jpg
20.jpg
10.jpg

11.jpg
21.jpg
22.jpg

Carabineros de Abascal y Husares (de la Concordia, Husares de la Muerte, uniforme de Jose Miguel Carrera)
7.jpg
6.jpg
concordia.jpg
11-1.jpg
12-1.jpg
13-1.jpg

4-1.jpg
1-2.jpg
10-1.jpg
3-1.jpg
2-2.jpg

Adios  :cool:
 
:shock: No me lo creo finalmente esta lista la nueva version y que bueno que tienes el mapa de singleplayer, pero que fome que casi no tengo tiempo de jugar ahora con la pega y todo eso, lo boy a dejar descargado para cuando pueda jugar  :mrgreen:
 
jaja! grande mauro y enhorabuena por la actualización! ^^ la verdad muy weno

Ahora no habra complicaciones menores con el singleplayer

bueno de verdad, 110% recomendado :grin:

 
amigo que queria preguntar si no me podias hacer estos uniformes argentinos de la guerra de la triple alianza para un mod ya q yo no tengo idea de como hacerlos este es el link de la paguina  http://www.taringa.net/comunidades/ejercito-argentino/3287624/Argentina-Regimientos-Historicos-Parte-2.html  los uniformes son de milicias de la Caballeria Unitaria 1835  en adelante
 
Volsunga said:
Hola.  he llegado un poco tarde, mmmm yo sigo tu mod desde que lo vi en taringa como hace 2 años pero no he podido comentarlo hace tiempo p'or que mi computador era una karacha pero ahora lo he podido mejorar un poquito xd y pues acabo de probar el mod (jugué poco porque ya es tarde). Esta muy bueno la verdad, el esfuerzo y sacrificio se reflejan en todo el juego pero tengo una s preguntas.

mira a mi no me aparece el MApa de sudamerica, me sale el mapa de calradia, pero con las ciudades chilenas, peruanas, argentinas, etc.
Y tambien queria saber si has eliminado los arcos del SP poruque no he visto niuno, aunque visite pocas ciudades (como dije, jugue poco). por eso pregunto.

Ahhh y otra cosa, no se si es un bug o algo de mi confuguracion, pero cuando alguien muere y queda su cadaver en el suelo, como que aparece algo gris de él, es "como si saliera su alma" ajajaj nose es algo muy extraño, nunca lo habia visto. Mañana le saco pantallazo y te lo muestro.

Reitero las gracias, por este mod, es bueno saber de alguien que este orgulloso de su patria y su historia
Saludos

El mapa aun no esta listo,
los arcos, creo que los saque todos, igual que las ballestas
el alma que dices, es un bug de algunos unifiormes que con direcX9 se ve, no asi con directX7, son terminaciones del modelo que no estan cerradas, por eso pasa :/
Gracias por tus palabras.... me dieron ganas de jugar XD

amigo que queria preguntar si no me podias hacer estos uniformes argentinos de la guerra de la triple alianza para un mod ya q yo no tengo idea de como hacerlos este es el link de la paguina  http://www.taringa.net/comunidades/ejercito-argentino/3287624/Argentina-Regimientos-Historicos-Parte-2.html [nofollow]  los uniformes son de milicias de la Caballeria Unitaria 1835  en adelante

no puedo amigo, si ni siquiera habia tenido teimpo para ver este post, ahora estoy haciendo otro mod, y trabajo el doble (vida personal), entonces no me queda mucho tiempo, de hecho mi nuevo mod, solo ocupe los script del napoleonic, para hacder un mod medieval, pero con tropas de native.... :roll:
 
Hola necesito ayuda en la ctualización dice que se van a dejar de ver los trajes invisibles y sigen siendo imvisivle :?:
 
noco99 said:
Hola necesito ayuda en la ctualización dice que se van a dejar de ver los trajes invisibles y sigen siendo imvisivle :?:

amigo, anda al principio del post, veras el nuevo link donde esta el mod "completo", es decir, todo lo que se habia avanzado hasta esta fecha en un solo link, es llegar desomprimir y poner en modules....

En este momento trabajo nuevamente en el mod, para sacar una nueva version (3.0) espero terminar por lo menos en un par de meses  :grin:
 
Back
Top Bottom