¡ Únete a la Guardia de Honor Hispana "Blas de Lezo" !

Users who are viewing this thread

Raul47

Sergeant
Logo-GH1.png


GH es una comunidad abierta, con el objetivo de que todos y cada uno de los miembros tengan el derecho y el deber de participar, de opinar, expresar sus ideas y proponer  aquello que a su juicio sea beneficioso para la misma.

- GH es una comunidad enfocada principalmente al juego Mount&Blade: Warband y a sus mods Napoleonic Wars y Rome at War.

- La Comunidad dispone de servidores propios, tanto del Mount&Blade como del TeamSpeak3.  Todos ellos facilitados por Gamesic.

- La Guardia de Honor es una Comunidad gratuita, por lo consiguiente no se paga cuota.

- Disponemos de una sólida estructura de mando, bien definida y con sentido común, formada por miembros responsables. Esta estructura de mando es abierta y estable, todo miembro tiene el derecho y el poder de entrar a formar parte.

- Tenemos nuestras banderas, skins y banners personalizadas y únicas de la comunidad, a parte de la “Facción Española” para el Napoleonic Wars desarrollada por Raúl, uno de nuestros miembros.

- Un gran ambiente y unos miembros que hacen todo esto posible, que estarán encantados de darte la bienvenida y que te ayudarán a pasarlo bien e integrarte en esta gran comunidad que es GH.

Nosotros, sus miembros, y sólo nosotros, hacemos posible esta comunidad, que es reflejo de su carácter, orgullo y libertad. Nuestro éxito consiste en esta filosofía.

¿A qué esperas para hacer historia junto a nosotros?

*****

NUESTROS REGIMIENTOS

El 1er Regimiento de Infantería "Blas de Lezo"

El 1er Regimiento de Infantería “Blas de Lezo” es el regimiento más antiguo y la piedra angular del ejército. Son sus soldados quienes ocupan posiciones, hacen frente al enemigo y ganan batallas.

A diferencia de los que se cree, servir en la infantería significa mucho más que disparar salvas y aguantar las cargas y el fuego enemigo. El arte de doblegar al enemigo mediante sus armas requiere templanza y la más estricta disciplina.

El empleo práctico de la infantería en el campo de batalla es, quizá, el más polivalente de todos; selección y asalto de otros objetivos armados, defensa de posiciones, hostigamiento... Además de ser la principal responsable de posibilitar que otros cuerpos realicen su tarea.

El 1er Regimiento de Infantería “Blas de Lezo”, el primero de GH te necesita ¡Únete ya a sus filas!

Infanter%C3%ADa1.png


La 1ra División de Artillería "El Letal"

El Regimiento de Artillería “El Letal” hace honor a su nombre. Son guardias y artilleros capacitados para defender su posición y barrer al enemigo desde la distancia.

Tácticamente, su cometido puede ser tan sencillo como “destrozar a cuantas unidades enemigas sea posible empleando sus máquinas” hasta seleccionar puntos y abrir brechas en murallas o líneas concretas para debilitar y hacer más fácil la tarea a otros cuerpos. Sus guardias tienen muy mal carácter, y se ocupan de mantener alejado al enemigo, fortificar posiciones y suplir bajas en el cañón. Todo esto los convierte en una unidad más que respetable, haciendo que el enemigo se lo piense dos veces antes de “asomar la cabeza”.

La Artillería de GH debe su nombre a su fama ¡Únete a la Artillería más temida en NW!

Artiller%C3%ADa.png


La 1ra Escuadra de Coraceros "Tres Reyes"

El Regimiento de Caballería “Tres Reyes” constituye el regimiento montado del ejército. Sus hombres cabalgan a lomos de bestias equinas con el objetivo de destruir al enemigo.

Su empleo táctico consiste –sobre el papel- en asestar un golpe mortal al enemigo en el momento preciso y en su punto más débil. Esta forma tan “certera” de emplear sus armas los convierte en temibles enemigos, si bien el empleo de la caballería pude resultar de lo más variopinto, debido a su movilidad.

El nuevo Regimiento de Caballería en GH llega a los campos de batalla ¿A que esperas para unirte a él?

Caballer%C3%ADa.png

*****

NUESTROS EVENTOS / BATALLAS / ENTRENAMIENTOS

4 eventos mínimos por semana:

- Asedio los Martes a las 20.00H GMT+1 en el server 15th_SIEGE, con nuestros regimientos de Infantería y Artillería.

- Batalla de Línea los Miércoles a las 20.00H GMT+1 en el server 15th_BATTLE, con nuestros regimientos de Infantería y Artillería.

- Evento los Viérnes a las 20.00H GMT+1 con el regimiento compañero ASW, con regimientos variados.

- Batalla de Línea los Sábados a las 20.00H GMT+1 en el server 15th_BATTLE_THREE, con nuestros regimientos de Infantería y Caballería.


2 entrenamientos semanales:

- Entrenamiento los Sábados a las 17.00H GMT+1 en nuestros propios servidores.

- Entrenamiento los Domingos a las 17.00H GMT+1 en nuestros propios servidores.

*****

NUESTROS SERVICIOS

Servidores propios en Mount & Blade:

- Dos servidores en la expansión Napoleonic Wars, uno de Duelo por equipos y otro de Batalla de Comandantes, GH_TDM_NW_Server y GH_CB_NW_Server respectivamente.

Método de Comunicación:

- TeamSpeak proporcionado por la Comunidad Gamesic España con IP:  ts.gamisc.net y 178.33.162.250:9987
Actualmente, debido a mantenimiento, la IP es: 178.33.162.151

Web y Foro propio:

- Web oficial de GH: http://guardiahispana.hol.es/inicio/

- Foro Oficial de GH: http://guardiahispana.hol.es/foros/index.php

Grupo Oficial de GH en Steam:

- Recientemente se ha creado un grupo en Steam con nombre: Guardia de Honor Hispana
Se requiere invitación para entrar.

*****

NUESTRAS MODIFICACIONES

Mod Facción Española:

- Modificación pública que consiste en la sustitución de Austria por una nueva y mejorada Facción Española. 100% Compatible en Multijugador. Descárgatelo aquí: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,253414.0.html

Skin Oficial de GH:

- Nuevos uniformes personalizados para los distintos regimientos empleados por GH. Descárgatelo aquí: http://guardiahispana.hol.es/foros/viewtopic.php?f=42&t=1876

Pack de Música para NW:

- Si estás cansado de la aburrida música del NW, descárgate este sensacional pack que sustituye todas las canciones del juego por otras mucho más adientes y entretenidas. Descárgatelo aquí: http://guardiahispana.hol.es/foros/viewtopic.php?f=42&t=18

*****

¿COMO UNIRSE?

Para apuntarte solo tienes que mandar una solicitud de admisión aquí:
http://guardiahispana.hol.es/inicio/solicitud-de-ingreso/
y presentarte ante el resto de compañeros en la Casa del Censo:
http://guardiahispana.hol.es/foros/viewforum.php?f=11

Si tienes cualquier duda al respecto, entra a nuestro TS3 y pregunta todo lo que necesites o añade a uno de nuestros líderes a steam: Perdonek , 47raul47.

Nosotros nos encargaremos de solucionar todos tus problemas y hacer tu estancia más amena.
 
Back
Top Bottom