Actualizacion Mod Independencia de Chile 2.1

Users who are viewing this thread

tengo un problema me abre y carga, pero cuando termina de cargar tira el error: ComonCes/weapon_meshes_e.brf
 
isra69 said:
tengo un problema me abre y carga, pero cuando termina de cargar tira el error: ComonCes/weapon_meshes_e.brf
eso es un error de los archivos del native, una o dos, instalaste mal el mod o tienes un problema d antes
tienes q saber q el mod se instala primero, la version 2.0 y luego la actualizacion 2.1
lee bien como se instala :smile:
 
baje recien el mod, aun no coloco el 2.1 no me deja usar el 2.0 por que dice ese error (hay una version anterior al 2.0, que me falte quizas?)
 
isra69 said:
baje recien el mod, aun no coloco el 2.1 no me deja usar el 2.0 por que dice ese error (hay una version anterior al 2.0, que me falte quizas?)
NO, te aconsejo q instales d nuevo warband, porque la carpeta CommonRes esta ubicada en la carpeta principal d warband y no tiene nada q ver con los mods, tal vez tienes una version anterior a la 1.153
 
boludo, vos andas por todos lados, facobook, taringa, youtube, taleworlds, ¿en donde mas pensas estar?
 
wenas compadre ase como 1 año que no juego el mod y ahora aparese esta version wena .. pero tengo una duda ase un buen tiempo ley por hay que alguien te ofrecio aser el mapa de sudamerica para el modo campaña que paso con eso? no te han dicho nada?
 
zagaridus said:
wenas compadre ase como 1 año que no juego el mod y ahora aparese esta version wena .. pero tengo una duda ase un buen tiempo ley por hay que alguien te ofrecio aser el mapa de sudamerica para el modo campaña que paso con eso? no te han dicho nada?
esta hecho, pero me falta editarlo y poner las ciudades y pueblos donde corresponden, es muy demoroso, yo creo q ira en una version 2.3 :grin:
 
por mi podria ser la version 100 mientras que se este haciendo yo esperare, siempre tengo problemas con el multiplayer asi que ya sabes paso mas el el singleplayer
 
Volsunga said:
Solo faltaria mi general Pinochet, y el mod seria perfecto





(ya se que hay mas de 160 años de diferencia pero igual)

Claro, eso daría la satisfacción de poder darle un tiro 160 años antes de que hiciera sus destrozos :mrgreen:
 
y yo que quería ver como iba el mod ...  y me topo con estos comentarios de arriba no entiendo para que hacer esos comentarios sabiendo que hay personas que no piensan igual, al menos no escalo a mas.. por siento según el rumor mount&blade  2 Banelord saldrá en unos meses,  tienes pensado por casualidad importar el mod a Banelord cuando salga si es que se puede ?
 
zagaridus said:
y yo que quería ver como iba el mod ...  y me topo con estos comentarios de arriba no entiendo para que hacer esos comentarios sabiendo que hay personas que no piensan igual, al menos no escalo a mas.. por siento según el rumor mount&blade  2 Banelord saldrá en unos meses,  tienes pensado por casualidad importar el mod a Banelord cuando salga si es que se puede ?

Obvio :grin:
 
mauromagno said:
zagaridus said:
y yo que quería ver como iba el mod ...  y me topo con estos comentarios de arriba no entiendo para que hacer esos comentarios sabiendo que hay personas que no piensan igual, al menos no escalo a mas.. por siento según el rumor mount&blade  2 Banelord saldrá en unos meses,  tienes pensado por casualidad importar el mod a Banelord cuando salga si es que se puede ?

Obvio :grin:

excellent...... you will be spared :twisted:
 
viejo se ve exelente tu mod!!! pero te recomiendo que tambien lo publiques en la pagina http://www.moddb.com esta pagina se centra en publicar mods de casi todos los juegos que busques; tienes tu propia pagina, es gratis y es muy buena. Quizas ya sabias de esto pero te la recomiendo sobre todo para cuando la gente quiera descargar tu mod ya que la pagina es muy ordenada en ese aspecto.

saludos desde Chile y descargando...  :grin:
 
xelono said:
viejo se ve exelente tu mod!!! pero te recomiendo que tambien lo publiques en la pagina http://www.moddb.com esta pagina se centra en publicar mods de casi todos los juegos que busques; tienes tu propia pagina, es gratis y es muy buena. Quizas ya sabias de esto pero te la recomiendo sobre todo para cuando la gente quiera descargar tu mod ya que la pagina es muy ordenada en ese aspecto.

saludos desde Chile y descargando...  :grin:
Gracias lo tomare en cuenta :smile:

Hola soy Volsunga. tengo una cuantas preguntas estas:

1.- ¿Los nombres de las ciudades y pueblos los cambiaste o estan los del native?
2-. ¿como coñazo se usa la artilleria?, los cañones, agarro una bola de cañon y la llevo hasta este pero no pasa nada...
3.-. entré en el boliche donde venden armaduras y algunas veces me aparece el clasico : "Unable to find......." ¿como se arreglea? y tengo 500 pesos

4.- Critica constructiva: ¿Como un patriota deja en su propio mod el nombre de su nacion en minusculas???? por muy simple detalle que sea. (hablo del nombre en "Facciones")

Esas eran y que lata que el cole empiece el lunes jajaj bueno hasta luego

1- estan los del native todavia, pero ya trabajare en eso.
2.- para usar el cañon debes salir como artillero y elejir por lo menos el palo de recarga, debes tener un espacio para poder tomar las balas, cargarla en el cañon, cargar con el palo, envainar todo y sin nada en las manos, con las flechas del teclado apuntas y con la barrita del cañon en la vista con la F disparas. (el cañon solo se usa en multiplayer, en batalla y asedio, en los otros modos de juego no podras moverlos para apuntar)
3.- hay algunas cosas que lo he dicho en todos lados que me falta terminar del single, estoy trabajando en ello.
4.- vere eso, si paso, no me di cuenta D:

Y se me olvido la 5ta pregunta perdone: con que tecla me agacho? casi siempre es con la z pero aqui por alguna razon no lo es

con la Q

 
Back
Top Bottom