Despedida del foro M&B.es

Users who are viewing this thread

SirAlbert

Sergeant
  Haran ya unos 4 meses desde que cada vez que uno se intenta meter a M&B.es un desagradable mensaje de error 404 se lo impide. No estoy seguro de que el foro haya muerto realmente, pero si no lo ha hecho esto ya pinta como un coma de grado 3. Así que creo este tema para despedirme del foro y de todos los que alguna vez participaron en él.
 
  En primer lugar agradecer su labor a los administradores y creadores, por crear un lugar en el que todos nos encontrabamos agusto hablando de cualquier tema, ya fuese sobre mods del M&B y problemas tecnicos hasta debates historicos y charlas sobre la vida cotidiana. No es que yo fuese uno de los primeros usuarios del foro, pero el tiempo que estube allí me sirvio y basto para valorarlo como se merece, como algo más que un simple foro,como una gran familia formada por excelentes personas dispuestas a colaborar entre ellas y pasarlo bien.

  Personalmente esta ha sido una gran perdida, por una vez hubo una pagina que revisaba antes que el tuenti (que ya es decir  :mrgreen: ). Llegue como mucha gente, con la intención de resolver una duda y no volver, pero el foro me atrapo. Recuerdo mi primer tema y mensaje (una duda sobre el Europa 1200 de M&B),recuerdo el mod (L' Aigle) del que empeze a hacer un seguimiento y a comunicar todas las noticias relacionadas con él,recuerdo mi tema ''Bacala Infame'' en el cual puse a parir a un mod como nadie lo había hecho hasta la fecha, recuerdo la historia que comence a escribir y abandone,y justo cuando pensaba proseguirla cayo el foro, recuerdo la presentación que nunca hize y pensaba realizar a los 1000 mensajes ( a lo troll),siempre recordare cual fue el primer foro en el que me integre por completo y más tiempo estuve, y sobre todo recordare los grandes momentos que vivi y que si escribiese acabarian colapsando esta página.

  Ahora el foro esta caido, nuestras historias perdidas y la grandiosa Guía Eleazariana y los millones de tutoriales posteados olvidados... Hay quien dice que ahora al menos tenemos Taleworlds, pero nunca sera lo mismo, M&B.es hubo uno y es irremplazable. Con esto no me despido yo, a mi me podreis ver de vez en cuando por estos lares,pero como ya he dicho, no con la misma actividad.


Esta despedida va dedicada a Pukin,Hamous,el bueno de Arius,Homer Junior,David,Jaume,Sir Miguel,Eleazar,Mark,Reinaldo,Lope,Leandro, Wolin ( a pesar de nuestra locura de discusión  :mrgreen:),sandtrooper,dermat,Carsil_Frayle,el pequeño Aerian (mejor amigo de Eleazar),orianfontan y todos aquellos cuyos nicks no recuerdo debido a que no soy Stephen Hawking.

                             
Hasta siempre:     


                                                 
mount.png

                     
 
el primer foro el que estuve que logro resolver todas mis dudas y mis problemas con el juego una pena, creo que volvio abrir ,pero volvio a cerrar :S alguien sabe por que ?
 
Back
Top Bottom